LA FINCA

FINCA SANTA ROSALIA, Belleza y Confort en plena naturaleza.

La finca, ubicada a escasos 25 minutos al suroeste de Burgos, es el punto de encuentro perfecto para los amantes de la naturaleza y la gastronomía gourmet. Te invitamos a visitar un lugar único donde podrás conocer de primera mano nuestra finca sostenible, desde la crianza de nuestros animales de raza Wagyu hasta la elaboración de nuestros vinos de agricultura ecológica.

RESTAURANTE ASADOR SANTA ROSALÍA, de la finca a tu paladar.

Como broche final a nuestra finca sostenible le ofrecemos la posibilidad de disfrutar, en el propio restaurante-asador de la finca, de todos los productos que elaboramos: Carnes selectas de Wagyu, frutas y verduras de temporada cultivadas en nuestra huerta, todo ello maridado con los vinos Garmendia de agricultura ecológica.

Nuestra máxima ‘sano y además bueno’ se respira en cada rincón. Representa lo que somos: un grupo enamorado de la naturaleza y de los animales. Representa un sueño hecho realidad.

Visitas y reservas del restaurante:

Pídenos información o haz tu reserva mediante el siguiente formulario, o enviando un email a: reservas@fincasantarosalia.com

También puede reservar por teléfono, entre las 09:00 y las 20:00 horas (excepto domingos), llamando al 616 91 43 46 o al 947 56 19 76