SANTA ROSALÍA

VinedosPanoramica

Nuestra Finca Santa Rosalía está ubicada en el municipio de Vizmalo, en la provincia de Burgos, es un lugar tranquilo y con encanto donde, desde hace años, criamos con esmero a nuestros animales y elaboramos nuestros espléndidos vinos.

Tanto en nuestras perdices rojas, como de nuestros bueyes Wagyu, controlamos de principio a fin todo el ciclo vital de cada uno de sus ejemplares, empleando un sistema de cría y de manejo especial, cuyos estrictos requisitos, garantizan tanto el bienestar animal como la calidad y seguridad alimentaria del producto final que llega al consumidor.

En sí misma, y debido a sus características genéticas, la carne de la raza Wagyu es una de las más valoradas y apreciadas del mundo, tanto por su exquisito sabor y su terneza, como por sus propiedades saludables para el ser humano, al encontrarse en su composición los nutrientes tales como ácidos esenciales grasos omega 3 y omega 6. El sabor, el aroma, la terneza y la jugosidad de esta carne la convierten en un sano y único manjar que a nadie deja indiferente.

La perdiz roja, al ser un ave silvestre, (incomparable por tanto con las características culinarias de un ave comercial o industrial), tiene una puesta muy reducida y estacional, lo que le permite transmitir a sus huevos todos los nutrientes esenciales para la vida, convirtiéndolos en un producto muy saludable y de exquisito sabor.

Los vinos ecológicos que elaboramos proceden de las mejores uvas de nuestros viñedos, los cuales rodean la bodega. Llevando a cabo exclusivamente labores de agricultura ecológica, logramos aportar una calidad indiscutible a nuestros caldos, que han sido reconocidos con numerosos galardones a nivel nacional e internacional. Nuestros vinos gracias a sus tratamientos naturales poseen unos delicados aromas y singulares sabores.

Disfruta de un tesoro natural

Croquis finca4

“Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales” Mahatma Gandhi.