El restaurante De Santa Rosalía es el destino final de una cadena alimentaria basada en la crianza y el bienestar animal de la finca Santa Rosalía, situada en el municipio burgalés de Vizmalo. También es el mejor escaparate para la triada que compone la enseña de un grupo de alimentación que desde hace años tiene la intención de hacer llegar a miles de paladares manjares como la perdiz roja, la carne de wagyu o los caldos ecológicos Santa Rosalía.
Situado en el corazón de Bilbao, nuestro restaurante dispone de una amplia variedad de pintxos así como de un completo menú que se cambia todos los días y en el que el comensal puede elegir entre suculentos entrantes, entre los que destaca la sabrosa ensalada de perdiz escabechada o el wagyushi (una variedad de sushi que incorpora la terneza del wagyu).
Si de picar se trata, el comensal podrá elegir entre las solicitadas croquetas de jamón, el famoso caviar de wagyu o las albóndigas. Si lo que desea es una buena parrilla de carne sin humo, lo más recomendable es optar por cortes nobles como el chuletón de wagyu, la sobrecostilla de wagyu o el solomillo.

Para los amantes del mundo burguer, una de nuestras especialidades es la hamburguesa de wagyu, que destaca por su jugosidad, terneza y por su perfil lipídico cardiosaludable presente en todos los productos del wagyu Santa Rosalía. Aquí, podrá elegir entre una amplia variedad de hamburguesas entre las que recomendamos la clásica, la italiana o la denominada ‘Bilbo Burguer’.
Y para que la comida no se atasque, el mejor vino. Elaborado de forma ecológica en una bodega del siglo XVIII a partir de labores de agricultura ecológica. Nuestros vinos se caracterizan por sus singulares sabores y aromas naturales, pero también porque carecen de contaminantes químicos.

Nuestra filosofía
Nuestra finca es un lugar tranquilo y con encanto donde, desde hace años, criamos con calculado esmero a nuestros animales y elaboramos nuestros vinos. Ya se trate de nuestras perdices rojas, como de nuestros bueyes wagyu, vigilamos de principio a fin todo el ciclo vital de cada uno de sus ejemplares, empleando un sistema de cría y de manejo especial, cuyos rigurosos requisitos garantizan tanto el bienestar animal como la calidad y seguridad alimentaria del producto final que llega al consumidor.

 En sí misma, y debido a sus características genéticas, la carne de la raza wagyu es una de las más valoradas y apreciadas del mundo, tanto por su exquisito sabor y su terneza como por sus propiedades saludables para el ser humano, al ser una carne muy rica en ácidos grasos omega 3 y omega 6. El sabor, el aroma, la terneza y la jugosidad de esta carne la convierten en un sano y único manjar que a nadie dejará indiferente.

Añadir comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *