Bodas y Eventos

Eventos en Nuestra Finca

Celebración de eventos a la carta

FINCA SANTA ROSALIA, BELLEZA Y CONFORT EN PLENA NATURALEZA
La finca, ubicada a escasos 25min al suroeste de Burgos y Palencia, es el punto de encuentro perfecto para los amantes de la naturaleza y la gastronomía gourmet.

Un lugar ideal para la celebración de tu evento al aire libre o en el interior de nuestras instalaciones, rodeado de un entorno natural especial que hará que ese día sea inolvidable. Cuenta con una capilla consagrada rodeada de viñedos, pinos y encinas centenarias. Allí podrás encontrar todo lo que buscas en tu día más especial: naturaleza, gastronomía gourmet, salones interiores con jardines exteriores, aparcamiento privado, alojamiento exclusivo para tus invitados, etc.

La cocina de nuestro restaurante, con parrilla a la vista de los invitados, gira en torno a la carne de Wagyu, una de las más valoradas del mundo por su exquisito sabor y terneza.

En definitiva, un lugar sofisticado donde la elegancia y la naturaleza crean un ambiente especial para cualquier tipo de evento privado o corporativo. Además, los eventos automovilísticos también son bienvenidos ya que la finca cuenta con amplios espacios habilitados para ello.

Bodas

Si lo que estás buscando es dar la bienvenida a tus invitados de la forma más elegante, nada mejor que todos los jardines que encontrarás en La Finca Santa Rosalía .
Si tienes otra idea y necesitas asesoramiento, estaremos encantados de hacer tus deseos realidad para hacer de tu celebración una increíble puesta en escena.

Eventos

Presentaciones de coches, circuitos, ruedas de prensa, presentaciones de producto, video-conferencias, team building, senderismo…
Organiza tu evento en Finca Santa Rosalía y disfruta tanto de jornadas al aire libre como de todos los medios técnicos que imagines para triunfar con tus clientes.
Disponemos de una sala de conferencias con proyector y equipos de sonido con capacidad para 60 personas.

Estamos en Finca Santa Rosalia sn
09117 Vizmalo, Burgos

Eventos