Visita Nuestra Finca

Finca Santa Rosalia

Belleza y Confort en plena naturaleza.

La finca, ubicada a escasos 25 minutos al suroeste de Burgos, es el punto de encuentro perfecto para los amantes de la naturaleza y la gastronomía gourmet. Te invitamos a visitar un lugar único donde podrás conocer de primera mano nuestra finca sostenible, desde la crianza de nuestros animales de raza Wagyu hasta la elaboración de nuestros vinos de agricultura ecológica.

VISITAS Y RESERVAS DEL RESTAURANTE:

El Asador de Finca Santa Rosalía estará abierto de miércoles a domingo en horario de 12:00 a 17:00 (horario de cocina).

Para cenas, grupos de al menos 25 personas. Consultar disponibilidad.

VISITA COMPLETA A LA FINCA:

Adultos 15 € | Niños de 5 a 16 años 10€ (menores de 5 años gratis)

Disponible todo el año de miércoles a domingos. Duración aproximada 1 hora y 30 minutos. Esta visita completa por la finca se realiza en buggies, con salida desde el restaurante. Hora de inicio: 12.00h y 13.30h (sábados y domingos) o 13:30h (de miércoles a viernes)

Se visita:

Los animales de raza Wagyu.

El viñedo de agricultura ecológica con una cata de vinos con picoteo en el mirador de la finca o en la bodega en función de disponibilidad y condiciones meteorológicas.

Las dos bodegas tanto la antigua del siglo XVIII como la sala de barricas de la bodega actual conectadas mediante un túnel subterráneo de 300 metros de longitud.

Las encinas micorrizadas con trufa negra.

Compra previa del ticket en el restaurante.

Pídenos información o haz tu reserva mediante el siguiente formulario, o enviando un email a: reservas@fincasantarosalia.com

También puede reservar por teléfono, de 10h a 12h y de 16h a 18h  (excepto lunes y martes), llamando al 616 91 43 46 o al  947 56 19 76

Estamos en Finca Santa Rosalia sn
09117 Vizmalo, Burgos

Visitas a la finca