Finca Santa Rosalía abre al público su Asador, un restaurante único para degustar Wagyu, ubicado en la propia Finca

Será el segundo restaurante de España (tras otro establecimiento de Finca Santa Rosalía en Bilbao) dedicado exclusivamente a productos cárnicos de vacuno de raza Wagyu. Estará ubicado en la propia Finca Santa Rosalía en Vizmalo (Burgos), una finca sostenible donde cada res goza de más de 100 metros cuadrados de espacio

El próximo 24 de junio, los amantes de la carne y la gastronomía están de enhorabuena. Finca Santa Rosalía abre al público su Asador, ubicado dentro de la propia finca en Vizmalo (Burgos).

Pronto, los interesados podrán disfrutar también de visitas guiadas donde podrán ver los Wagyus, el viñedo y huerto ecológicos, la bodega, las encinas con trufa… y un sinfín más de sorpresas.

El restaurante-asador cuenta con su propio huerto ecológico para surtirse de verduras y hortalizas. Además, la estrella del menú, la carne de Wagyu se prepara en una parrilla sin humo, que aporta la guinda del pastel a la que es conocida como “la carne más exquisita del mundo”.

El Asador de Finca Santa Rosalía estará abierto de martes a domingo en horario de 12:00 a 17:00. Durante la temporada de verano, las cenas sólo están disponibles bajo reserva para grupos de al menos 25 personas. Este horario estará vigente desde la apertura hasta el mes de septiembre, inclusive.

Las visitas a la Finca, que se pueden reservar ya, empezarán a lo largo del mes de julio, incluirán catas de los vinos ecológicos elaborados en la bodega de la propia Finca Santa Rosalía.

El Asador de Finca Santa Rosalía se estrenará esta temporada con un menú de 20 euros que irá variando diariamente y en el que nunca faltarán los platos de Wagyu acompañados de los vinos ecológicos.

Además, se podrá optar por otras opciones como el menú Paleolítico o por un menú degustación de cortes nobles de Wagyu. No faltarán tampoco un menú infantil y una amplia variedad de tapas de todos los productos de la finca.

Para más información y para hacer su reserva, los interesados pueden dirigirse al formulario de esta página o a reservas@fincasantarosalia.com.

8 Comentarios

  • 24/06/1710:46 am
    C

    Me gustaría saber la carta del restaurante de la finca.

  • 29/06/174:48 pm
    javier

    buenas tards……me gustaria saber carta del restaurante y si la reserva para comer lleva incluida la visita a la finca o la visita va separada y hay que reservar por separado
    gracias

    • 7/11/1712:48 pm
      Finca Santa Rosalía

      Hola, los menús del Asador se pueden consultar en esta página, donde también se puede reservar mesa para comer y la visita a la Finca: https://www.fincasantarosalia.com/la-finca/ Las visitas a la Finca deben reservarse por separado. Gracias.

  • 8/08/172:36 am
    Juan Pastor Toves

    En dirección o teléfono se puede reservar

    • 15/09/175:31 pm
      Finca Santa Rosalía

      Hola Juan, puedes reservar en este email: reservas@fincasantarosalia.com o en estos números de teléfono: 616 91 43 46 o 947 56 19 76, llamando entre las 09:00 y las 20:00 horas (excepto domingos).

  • 19/10/175:06 pm
    Adolfo

    De que se compone el menu de 20 €. Le tienen el fin de semana .van a hacer inaguracion y si es asi cuando seria

    • 20/10/1711:14 am
      Finca Santa Rosalía

      Hola Adolfo, la inauguración ya tuvo lugar el día 24 de junio, cuando se abrió el Asador. Respecto al menú, su precio es de 25 euros (iva incluido) y sólo está disponible de martes a jueves no festivos. Un saludo,

      El equipo de Finca Santa Rosalía

Añadir comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *