Antorcha (ossobuco) de waygu

¿CONOCES LA PROCEDENCIA DEL OSSOBUCO?

El Ossobuco es un tipo de corte, la palabra procede del italiano y significa “hueso con agujero”, pero a nosotros nos gusta más llamarlo Antorcha de Waygu, un nombre con carácter marca Finca Santa Rosalía.
Es una carne espectacular y tierna digna de banquetes y celebraciones por su magnitud y su textura y sabor.
Ofrece la posibilidad de cortarse de maneras distintas haciendo posible la innovación en tus platos.
Además, ya la hemos cocinado por ti, así que solo tendrás que darle el toque de calor para potenciar su jugosidad y sabor.
Finca Santa Rosalía prepara la carne de Antorcha de Waygu al horno, a baja temperatura durante 24 horas a 75°  C. El resultado es una carne tierna, jugosa y sabrosa. Una vez recibas la Antorcha de Waygu solo tendrás que darle un toque de calor y ¡a disfrutar!

¿SABES DE DÓNDE SALE LA ANTORCHA DE WAYGU?

La Antorcha de Waygu se obtiene de la parte alta de la pata del animal, algo que se puede apreciar por su forma, pueden ser de las delanteras o de las traseras. Lo único que las diferencia, es que las traseras suelen tener más carne y ser más grandes. Pero ambas son una carne extraordinaria.
Esta parte del animal es muy suculenta y sabrosa, y cuenta con un alto contenido en colágeno, lo que la convierte en una carne muy melosa y jugosa. Ideal para cualquier persona con un buen paladar gastronómico y perfecto para los más pequeños de la casa.

EN FINCA SANTA ROSALÍA NOS GUSTA PORQUE…

Ofrece muchas opciones y sin duda es una acierto seguro si tienes invitados. Es una apuesta segura para dejar a tus comensales con la boca abierta.
La Antorcha de Waygu es una carne llamativa a la par que deliciosa y no te llevará nada de tiempo atemperarla y servirla. Puedes hacerlo al baño Maria, al horno o ambos y ¡listo! En media hora tendrás un plato delicioso que sin duda hará de la comida o celebración un día memorable.
Si prefieres prepararlo al horno, puedes ponerlo una hora a 150 °C. Para esta opción lo mejor es que esté cortado con una altura de alrededor de 25 cm, para ponerlo al horno en posición vertical; una elección más rápida y útil para el día a día.
Si prefieres hacerlo al baño María, debes sacar la Antorcha de Waygu, y sin romper el envoltorio de plástico introducirla en la olla. Al hacerlo, la salsa se disuelve bien y la carne se hace en su punto. Y después, simplemente es sacarlo del envoltorio y emplatar. ¡Fácil, sencillo y perfecto para toda la familia!
Sin duda la antorcha de Waygu es una opción perfecta para tener siempre a punto en la nevera. Quedarás de lujo con tus invitados. Sorprende a tus familiares y amigos con una comida increíble que no te llevará más de 30 minutos o 1 hora preparar.
Es todo un festival para tu paladar y nos parece ideal para acompañar…
√ Una celebración familiar.
√ Un aniversario.
√ Una boda.
√ Una comida familiar de domingo o
√ Una cena relajada con amigos

No esperes más y entra en nuestra tienda online para disfrutarlo.