¿Estás comiendo las hamburguesas correctamente?

Si eres fan de las hamburguesas os dejamos una recomendación para la próxima vez que te prepares una o pidas en un restaurante. Dejando a un lado los gustos personales depende el tipo de hamburguesa hay una forma correcta de cocinarla:


1- Muy hecha: Cuando la hamburguesa es de pollo o cerdo. Con este punto de cocinado la hamburguesa pierde sabor y jugosidad.


2- Al punto: Para hamburguesas de vacuno. Centro de la hamburguesa rojita y superficie sellada y dorada para mantener los jugos en su interior.


3- Poco hecha: Cuando la carne es de gran calidad como nuestras hamburguesas 100% de Wagyu. Esto nos va a permitir disfrutar de todo el sabor y jugosidad de esta carne tan especial.


Desde Finca Santa Rosalía os invitamos a preparar o pedir la hamburguesa un punto menos a lo que estás acostumbrado y verás como la hamburguesa está mucho más buena.
Para hacer un comparativa: A nadie se le ocurre tomar un caldo frío, porque como más rico está el caldo es caliente. Lo mismo pasa con el punto de cocinado de las hamburguesas.
Un saludo!