Finca Santa Rosalía recibe 4 reconocimientos en los Great Taste Awards 2022

Finca Santa Rosalía, empresa especializada en la carne de wagyu, recibe cuatro premios en los Great Taste Awards 2022.

La cecina de wagyu obtiene la máxima calificación del jurado (tres estrellas). Se trata de uno de los 240 productos elegidos a nivel mundial, donde se presentaron más de 14.000.

Entre las valoraciones del jurado, que realiza la cata a ciegas sin ver el nombre de la empresa, destacan sus palabras hacia la cecina, en la cual “los ligeros aromas salados se traducen en el paladar y brindan un sabor muy delicado” y “el excelente marmoleado es evidente. En boca fue notable: los pequeños cortes entregan mucho sabor, cremoso y suave. Fue simplemente magnífico”, según indicaron los expertos.

Otros productos que recibieron premio son:

  • El lomo bajo de wagyu
  • La morcilla de wagyu
  • Y la hamburguesa de wagyu.

IG Productos Great Taste 01 2IG Productos Great Taste 01 3 IG Productos Great Taste 01 4

 

Es la primera vez que Finca Santa Rosalía, ubicada en la provincia de Burgos, participa en este certamen, logrando que todos los productos presentados obtuvieran reconocimiento.

En la edición de 2022 se presentaron más de 14.000 productos de alimentación y bebidas procedentes de 110 países diferentes.

¿Que es Finca Santa Rosalía?

Finca Santa Rosalía es una empresa que cría wagyus desde un lugar privilegiado, en el municipio de Vizmalo (Burgos, España). Es este paraíso natural confluyen naturaleza y gastronomía gourmet. Crían sus propios animales para garantizar su bienestar y el respeto al medio ambiente. Sus productos son artesanales, seleccionados para ofrecer la máxima calidad a profesionales y particulares.

El sector restauración tiene un canal de distribución que garantiza la conservación de las piezas hasta su destino. Los particulares pueden comprar tanto los productos premiados como otros artículos en la tienda online.

¿Qué es Great Taste?

Great Taste es uno de los concursos del sector alimentación más prestigiosos del mundo. Su acreditación se basa en un sistema de evaluación único, en un marco de confianza y éxito comercial que busca impulsar a las pymes y potenciar su difusión a nivel nacional e internacional.

El jurado tiene en cuenta la calidad de los ingredientes, su aroma, mordida, textura y sabor para certificar productos verdaderamente extraordinarios.