STEAK TARTAR DE WAYGU, FÁCIL, RÁPIDO E IMPRESIONANTE

El Steak Tartar de Wagyu es para los amantes de la carne cruda, todo un festival de explosión de sabores en la boca. Además, la presentación de este plato es toda una fantasía.
Esta carne es elegida con diferentes cortes nobles de Wagyu y viene con su salsa ya arreglada y lista para servir. Esta receta la puedes hacer con diversos tipos de carne, pero como con la carne de wagyu no encontrarás nada mejor.
Con este plato conseguirás, en menos de un minuto, una receta sabrosa y exótica a partes iguales. Asegúrate de tener un poco más para repetir porque tus comensales querrán repetir seguro.

¿SABES CUÁL ES LA PROCEDENCIA DEL STEAK TARTAR DE WAGYU?

El Steak Tartar de Wagyu se elabora con los trozos más nobles del Wagyu en pedazos pequeños. Hay infinidad de formas de hacerlo y emplatarlo para quedar como todo un chef. En la gran mayoría de platos se encuentra crudo, pero puede ser pasado por la sartén. Aunque hay que tener en cuenta que la verdadera esencia del Steak Tartar se encuentra en su formato crudo.
Puede ser elaborado en multitud de formas, acompañándolo junto a una yema de huevo, para darle un toque un poco más dulce. Otra opción puede ser presentarlo junto a verduras frescas y naturales que ofrece Finca Santa Rosalía. Así conseguirás un plato lleno de nutrientes y sabor con productos 100 % naturales y de primera calidad. ¡Un placer para los 5 sentidos!

EN FINCA SANTA ROSALÍA NOS GUSTA PORQUE…

En Finca Santa Rosalía nos gusta el Steak Tartar de Wagyu porque es toda una delicia. Viene con una pequeña bolsita de salsa para aderezar la carne, la cual ha sido preparada con: aceite de oliva, salsa de mostaza, zumo de lima, salsa de soja, cebollino, pimienta negra y mezcla de especias. ¡Es deliciosa! Porque está perfectamente diseñada para ser el aderezo ideal del Steak Tartar de Wagyu.

Su elaboración es muy sencilla, ya que se puede consumir en crudo, simplemente aderezando la carne con la salsa. Y si quieres darle un toque más personal, puedes incluir chalota, pepinillo y alcaparra. Pero el secreto para que salga bien, está en hacerlo todo en trocitos muy finitos y pequeños, y si es posible cortarlo en frío. Y si buscas darle un toque picantón, échale un par de gotitas de tabasco. Conseguirás un plato muy picaresco y singular.
Otra opción es moldearlo a tu gusto y ponerlo a la plancha vuelta y vuelta, con un par de gotitas de aceite, hasta dejarlo doradito por ambos lados.
¡Sencillo, rápido y delicioso!

¿A qué esperas para probarlo? Cómpralo